Anuncio

Cuatro policías son arrestados por golpear hombre envuelto en llamas tras sufrir accidente en Nueva Jersey

Foto ArchivoJERSEY CITY, Nueva Jersey, EE.UU. — Cuatro policías de Jersey City, entre ellos un teniente, fueron suspendidos indefinidamente en relación con un video grabado luego de una persecución policiaca: Un hombre con su ropa en llamas que rueda por el piso para tratar de apagarlas pero que es pateado por varios agentes.
El alcalde de Jersey City, Steven Fulop, anunció las suspensiones el lunes.
El video del 4 de junio, obtenido por Univision, muestra a Miguel Feliz saliendo de su coche antes de ser pateado por los policías. Los agentes habían estado persiguiendo a otro hombre cuyo coche se asemejaba a uno usado en un tiroteo varios días antes. Feliz era un civil inocente y no el conductor a quien perseguía la policía.
Feliz _residente de West New York, Nueva Jersey_ se sometió la semana pasada a una operación por las quemaduras y sigue hospitalizado.
El alcalde Fulop y el director de seguridad pública de Jersey City, James Shea, dijeron que concluyeron que los agentes violaron varias directrices durante la persecución, entre ellas la de haber hecho disparos desde su vehículo contra otro automóvil en movimiento.La fiscalía del condado de Hudson está investigando.

No hay comentarios