728x90


Cubana Mireya Luis es electa presidente Asociación Zona Norte y Central de Voleibol en sustitución de mexicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cubana Mireya Luis fue elegida presidenta de la Asociación Zonal Norte y Central de Voleibol en sustitución del mexicano M.C. Saúl Castro Verdugo, quien dimitió al cargo.
La asociación zonal está compuesta por Canadá, Estados Unidos, México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.El Comité Ejecutivo y Consejo de Administración de NORCECA comenzó este Viernes su reunión anual de tres días en Santo Domingo.
La señora Lucille Hobson, de Islas Vírgenes de los Estados Unidos, fue votada por el Consejo de Administración como Segunda Vicepresidente Ejecutivo para reemplazar al señor Douglas Beal, de EEUU.
El señor Edgar Alvarado, de Costa Rica, fue aceptado como presidente de AFECAVOL y miembro del Consejo de Administración sin derecho a voto para reemplazar a la señora Marta Centeno de Sajche, quien solicitó una licencia de un año.
Los miembros votaron a favor de la propuesta de nombrar al mexicano Alberto Arreola como reemplazante de su compatriota Castro Verdugo en CDA. También, la señora Lori Okimura de Estados Unidos fue propuesta como nueva miembro en sustitución del Sr. Douglas Beal.
La presidencia de NORCECA también presentó la nominación de Castro Verdugo y Carlos Beltrán Svelti, de Puerto Rico, como vicepresidentes honorarios.
Estas propuestas aprobadas por los miembros del Consejo de Administración están pendientes de la aprobación por el Congreso de la NORCECA que se realizará del 27 al 29 de octubre en Costa Rica.

Publicar un comentario

0 Comentarios