Anuncio

Cúpula del PRM fijará este jueves su posición sobre sentencia envía a prisión varios dirigentes de ese partido

Resultado de imagen para logo del partido revolucionario moderno
El juez especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega envió a prisión preventiva, este miércoles al presidente del PRM, Andrés Bautista  y al dirigente y diputado Alfredo Pacheco, acusados de recibir sobornos por empresa Odebrechet.

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su rechazo a la sentencia que condena a su presidente Andres Bautista y otros dirigentes a cumplir seis meses de prisión preventiva, al tiempo que se declaró en sesión permanente y convoca a sus dirigentes nacionales, Regionales, provinciales y municipales a una asamblea a celebrarse este jueves en la capital.
Después de varias horas de reunión, Jesús Vásquez, Secretario General de la organización hablo a la prensa, indicando que en dicha asamblea de dirigentes a celebrarse en el Club Los Prados, este jueves a partir de las 10: 00 fijará su posición oficial sobre dicha sentencia.
Informo Vásquez que en la reunión se trazará una ruta de actividades a seguir frente a la situación política y sobre la decisión judicial impuesta a sus miembros.

No hay comentarios