Anuncio

Desconocidos asesinan a tiros joven en calle de Pedro Brand

Foto de archivo de joven asesinado en Pedro Brand
PEDRO BRAND,República Dominicana.-  Un joven de 22 años fue muerto  de varios disparos  que les hicieron varias personas hasta el momento desconocidas, en este municipio de la provincia de Santo Domingo, donde moradores en esa zona se quejan  por el incremento de la a delincuencia y criminalidad  que azota a esa comunidad.
La víctima es Luis Alberto Linares Figueroa, quien de acuerdo a versiones de sus familiares la noche del pasado domingo iba a bordo de una motocicleta cuando de repente un vehículo blanco que merodeaba la zona desde tempranas horas de ese día le emprendió a tiros al joven.Los parientes del occiso quien según dicen se desempeñaba como herrero, exigen justicia.
El cadáver permanecía el Instituto Nacional de Ciencias Forense, del hospital Marcelino Vélez Santana y será velado en su vivienda ubicada en la calle Doctor Hugo Mejía, de Pedro Brand y sepultado en el Cementerio Los Cocos de la referida comunidad.
Residentes en Pedro Brand dijeron que a diario ocurren asaltos en esta zona y que ya son varios los jóvenes que han perdido la vida en circunstancias similares como la de Linares Figueroa.

No hay comentarios