Anuncio

Desmantelan en La Vega establecimiento donde ¨desguazaban ¨vehículos robados para vender por piezas

Desmantelan centro de desguazar vehículos robados  en La VegaLA VEGA, República Dominicana.-Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el ministerio público de esta ciudad y San Francisco de Macorís, desmantelaron un laboratorio de  desguazar vehículos, que supuestamente eran robados en distintos pueblos para luego ser vendidos por piezas usadas.  
Precisan las autoridades que el desmantelamiento ocurrió en el kilómetro 0 de la avenida Pedro A. Rivera en La Vega, en el negocio Gutiérrez Auto Parts, donde se incautaron 16 vehículos robados, una máquina especializada para romper autos, un mostrados corredizos, una pared movediza, cientos de piezas de distintos vehículos y radios, entre otros.
La Policía informó que activa la búsqueda de los propietarios del negocio Andy Gutiérrez y Kelvin Monegro, quienes habían estado presos por el mismo delito, en tanto que también se persiguen otras cinco personas, que supuestamente robaban los vehículos  en Bonao, Jarabacoa, San Francisco de Macorís y otros lugares.
Al lugar se presentaron decenas de víctimas de robos de vehículos, entre ellos el comerciante José Santana quién encontró su carro robado en San Francisco de Macorís y dijo a Listín Diario que se había acercado al lugar porque un conocido había comprado los aros de su vehículo ahí y lo reconoció inmediatamente.
Fuentes cercanas a éste diario, indicaron que éste no es el único repuesto de La Vega que está camuflado como tal y en realidad es un laboratorio de vehículos robados.

No hay comentarios