728x90


DICRIM apresa dos personas por muertes y heridas de balas en Los Alcarrizos

Resultado de imagen para Policía en Los Alcarrizos
Oficial comandante policial
Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La policía nacional, informo del apresamiento de dos hombres buscados por muerte y herir de bala a otros en hechos ocurrido en distintos barrios de este municipio, según la uniformada.
El director de la regional santo Domingo Oeste de la policía preventiva, Lic. Coronel Frank Feliz Duran Mejía, identifico a los apresados como :Anthony Francisco  Rodríguez Martínez alias Oreja y Thomas Morban Alcántara alias Richardson.
Según las autoridades policiales, Rodríguez Martínez, oreja, era buscado por haber herido de bala el día 18 de marzo supuestamente al nombrado Cesar Ernesto Rodríguez Jiménez, por la disputa o posesión de un punto de drogas en el barrio El Lebrón.
Mientras  Morban Alcántara, alias Richard, fue detenido acusado supuestamente de ser uno de los presuntos autores en la muerte del nombrado Rafael González Alberto, ocurrida el día 13 de mayo en el barrio Los Americanos de este municipio.
Ambos hombres fueron apresados por Oficiales de la Sub Dirección Adjunta  de investigaciones Criminales de Santo Domingo Oeste DICRIM, con asiento en el destacamento de Las Caobas.
Los detenidos contra quienes se emitieron sendas órdenes de arrestos serán presentado hoy ante el Ministerio Publico. Dijeron las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios