728x90


Dicrim apresa hombre acusado de matar a balazos a otro en Batey Bienvenido de Santo Domingo Oeste

Resultado de imagen para Policías deñ DicrimPor José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, DICRIM, apresaron un hombre quien estaba siendo buscado por dar muerte a un hombre y provocar heridas de balas a otro en el Batey Bienvenido.
El director de la Regional Oeste de la Policía Preventiva, Lic. Coronel. Frank Feliz Duran Mejía, identifico al detenido como Enrique Alejandro Figueroa  alias Enriquito, presunto autor de la muerte por heridas de balas de Martin de los Santos Encarnación Rivera y ocasionar heridas a Luis Alfredo Mota, en un hecho ocurrido el día 4 de Abril.
Las autoridades policiales señalaron que al momento de la detención de Figueroa, los miembros del DICRIM al mando del teniente coronel Héctor Trinidad Morillo, dijeron haberle ocupado la pistola marca Browning calibre 9mm con la numeración limada.
El detenido contra quien fue emitida una orden de arresto, será presentado mañana ante la presencia del Ministerio Publico, que ordeno su captura.


Publicar un comentario

0 Comentarios