728x90


Dirección Hospital Doctor Vinicio Calventi condiciona y climatiza áreas para mejorar calidad servicios

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Con la finalidad de brindar un servicio de calidad y que los pacientes que visitan el centro de salud dispongan  de ambiente confortable, fueron acondicionadas y climatizadas varias aéreas, por disposición del director general del centro asistencial hospital esatal.
El director del Hospital Vinicio Calventi, Doctor José Alfredo Español Yapor, explicó que desde su llegada al hospital observo   la falta de acondicionamiento y  climatización que hacían falta, como en  la sala de espera de consultas, en la aérea administrativa del segundo nivel, en el almacén de medicamentos y otras aéreas esenciales dentro del hospital.
Añadió que fruto de la climatización que se realizo en el almacén de medicamentos, esto nos ayuda a preservar en un ambiente fresco y seguro los medicamentos que  a diario utilizamos en  el hospital para  uso de los  pacientes.
Con relación al área de consultas el doctor Español Yapor dijo, que era penoso observar diariamente a cientos de personas que se desplazan de distintos lugares del país en busca de consultas y otros servicios, bajo un ambiente de calor por la falta de buena climatización.
El doctor Español Yapor, dijo que para brindar este servicio a los usuarios, el hospital recupero   decenas de aires acondicionados que estaban abandonados por presentar  pequeños desperfectos y fueron reparados.

.

Publicar un comentario

0 Comentarios