728x90


Director del DNI desmiente trama para matar al empresario Ángel Rondón imputado de recibir sobornos de empresa Odebrecht

REPÚBLICA DOMINICANA.-El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, negó la supuesta existencia de un plan para atentar contra la vida del empresario Angel Rndón Rijo, imputado por el caso de la empresa constructora brasileña Odebrechet.
Al mismo tiempo, el pasado ministro de Defensa, declaró que todos los que están en prisión por ese caso tienen su seguridad garantizada.
El titular del principal órgano de inteligencia del país que la versión sobre supuesta trama para atentar contra el imputado Rondón Rijo, difundida a través de medios digitales es simple especulación puesta a correr.
Según dicha versión desmentida por el director del DNI, en la cárcel La Victoria se habría  pagad un millón de dólares para eliminar físicamente al señor Rondón, principal acusado de recibir sobornos de la empresa constructoras de obras estatales en República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios