Anuncio

Dirigente reformista dice Presidente Medina manda hablar de reelección para tratar cambiar debate de corrupción

Por Ramón Mercedes
 NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina envió al miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Felucho Jiménez a decir que él no buscará la reelección en los comicios del 2020, tratando de cambiar el debate que mantiene el pueblo dominicano sobre la corrupción e impunidad en su gobierno. 
Así lo planteó el presidente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, Orlando Rosado, ante varias personas reunidas en la residencia de un ex miembro del PLD, el cual no quiso que lo identificaran por el momento. 
“Es desesperado que está el mandatario por cambiar el sentir del pueblo dominicano sobre el debate de la corrupción en su gobierno, y ahora hace un ensayo con esta desfachatez de la no reelección, para ver si logra que olviden los casos de Odebrecht, Punta Catalina y otros actos dolosos”, subrayó. 
Dijo que lo expresado por Felucho es una cantinflada, porque Medina tiene su vocero en el gobierno, el PLD tiene su vocero, pero utiliza un tercero porque sabe que ya el pueblo no le cree. 
Rosado recordó que Medina “proclamó”, “dijo” y “hasta juró varias veces” que el presidente que opte por una reelección es capaz de comerse un “tiburón podrido”, y el pueblo sabe lo que pasó. 
"El mandatario ya tiene preparada una “ballena podrida” para servírsela, y si por un aborto de la naturaleza no puede ir a la reelección, impondría un secuas suyo bajo sangre y fuego, a lo que el pueblo enfrentará", indicó el ex legislador por Hermana Mirabal. 
El dirigente político hizo un llamado al pueblo a no desmallar con su lucha por el bien de la institucionalidad, fortalecimiento de la democracia, las nuevas generaciones y el país.
 

No hay comentarios