728x90


Dirigentes políticos aprovechan feriado para visitan compañeros presos en cárcel de Najayo vinculados al caso Odebrechet

Resultado de imagen para Carcel de Najayo hombreNAJAYO, San Cristóbal.-Dirigentes de los cuatro principales partidos aprovecharon este jueves , no laborable en la República Dominicana, para visitar a los ocho prisioneros preventivos, recluidos en la cárcel acusados de recibir sobornos por parte de la empresa constructora brasileña Odebrechet .
Entre los visitantes al recinto ´penitenciario fueron el miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda Rancier; el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, y el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao.
Tambien han acudido los legisladores Heinz Vieluf Cabrera, senador de Montecristi, y el vocero de los diputados del PRD, Radhamés González. Además el político y abogado Ángel Lockward y el periodista Danny Alcántara.
Se recuerda que los imputados detenidos en Najayo son el empresario Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Temístocles Montás, Ruddy González, Máximo De Óleo, Andrés Bautista, el abogado Conrado Pittaluga y César Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios