728x90


Empresario Angel Rondón enviado al penal La Victoria durante un año advierte que ahora es que comienza el pleito sobre escándalo Odebrechet

REPÚBLICA DOMINICANA.-El empresario Angel Rondón, conocido en los corrillos del Congreso Nacional como El Hombre del Maletín , al que el juez Francisco Ortega, envió a la cárcel de La Victoria por un año por atribuirle ser cabecilla del entramado de sobornos otorgados por la empresa brasileña Odebrechet, en el país, advirtió tras escuchar la sentencia, que ahora es que empieza el pleito.
Al mismo tiempo, el imputado llamó irresponsable al juez y a la Procuraduría General de la República.Rondón, sin embargo, no dijo en qué consistirá el pleito que echará.
A la salida de la sala de audiencia de la Suprema Corte de Justicia, visiblemente alterado, mientras les pedía a los custodias que lo dejaran hablar, Rondón dijo que ya tiene un año de prisión en las costillas y  que si la justicia es la presión social, debieron ponerle a la Procuraduría presión social.
Insistió en que no hay pruebas y que así lo ha manifestado.Rondón llegó a gritar una palabra impublicable ante la insistencia de la seguridad para que entrara al vehículo en que sería transportable.
Finalmente, le dejaron hablar mientras él insistía en que no hay pruebas y que todos son unos irresponsables

Publicar un comentario

0 Comentarios