Anuncio

Empresario Ángel Rondón sería trasladado en cualquier momento a Cárcel de la Victoria; familiares retiran sus enseres de celda en Palacio Justicia

Resultado de imagen para Empresario Angel Rondon, acusado por caso OdebrechtREPÚBLICA DOMINICANA.-Los parientes de Ángel Rondón empezaron a sacar este lunes en la mañana  los enseres del empresario del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde guarda prisión por el caso Odebrecht. En cualquier momento el imputado sería trasladado a la celda que les fue habilitada en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
Se presume que en las próximas horas Rondón, sindicado como la persona que pagó sobornos a legisladores y funcionarios en el país  para la concesión de obras por parte de la empresa brasileña, será llevado allí  donde cumplirá un año de prisión preventiva como medida de coerción.
Pasada las 9:00 de la mañana la esposa del empresario, acompañada de tres de sus hijos, llegó y en menos de cinco minutos salieron con bultos, canasto de almuerzo, un cuadro y otros paquetes.
Aunque no se ha confirmado la hora del traslado, al Palacio de Justicia también llegó el relevo del equipo Lince de la Policía, quienes formarán parte de la seguridad del mismo.  
Mientras, se espera la unidad que trasladará a Rondón, como los acostumbrados equipos de seguridad que son apostados en el lugar.  
El pasado miércoles el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, impuso medida de coerción para  13 de los 14 imputados por el caso de sobornos Odebrecht. 

No hay comentarios