728x90


Esposa e hijos de empresario Angel Rondón supervisan reacondicionamiento de celda donde será recluido en cárcel La Victoria

REPÚBLICA DOMINICANA.-La esposa de Ángel Rondón y sus hijos acudieron este jueves al penal La Victoria para supervisar y acondicionar la celda donde será recluido el empresario luego de haberse sido impuesto un año de prisión preventiva como medida de coerción bajo la acusación de haber pagado soborno a  nombre de la empresa brasileña Odebrecht para la concesión de obras.   
En cuanto a los siete imputados por el mismo caso que serán llevados a la Cárcel de Najayo, San Cristóbal el área donde serán albergados, también fue acondicionada.
Los parientes del empresario llegaron acompañados del abogado del exvocero del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, en la Cámara de Diputados, Ruddy González, Rafael Ureña, quien según se supo, es amigo de Rondón.
La esposa del empresario acudió en horas de la mañana y permaneció en el lugar por un espacio de 50 minutos, mientras que sus hijos se extendieron por más de una hora y se retiraron junto al abogado Ureña.   
De acuerdo con informaciones obtenidas de manera extraoficial, en días anteriores la celda, que se puede ver desde la parte de afuera del penal y que está ubicada en un segundo piso, había sido pintada.  

Publicar un comentario

0 Comentarios