728x90


Ex director del FBI James Comey declara ante Comité de Inteligencia sobre investigaciones a Donald Trump en torno a relaciones con Rusia

Resultado de imagen para exdirector del FBI James Comey
WASHINGTON.–El exdirector del FBI James Comey ofreció lagunas declaraciones en donde hace fuertes acusaciones en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ofrecidas este jueves ante el Comité de Inteligencia del Senado.
Gobierno Trump decidió difamarlo
Comey aseguró hoy ante el Senado de EE.UU. que el Gobierno del presidente Donald Trump decidió “difamarlo” cuando explicó las razones por las que había sido despedido el mes pasado.
Al comienzo de una esperada audiencia frente al Comité de Inteligencia del Senado, Comey aseguró estar “sorprendido” y “confuso” sobre la decisión del mandatario de prescindir de él al frente del Buró Federal de Investigación (FBI).
Acusa a la Administración de Trump de “simples mentiras” en su despidoa
Aseguró que en una esperada comparecencia en el Senado que la Administración del presidente estadounidense,  Trump, dijo “simple y llanamente mentiras” en relación con su despido.
Ante el Comité de Inteligencia del Senado, Comey, destituido el pasado 9 de mayo de manera fulminante por Trump, señaló que el Gobierno vertió sobre él “mentiras” que siente que “el FBI haya tenido que oír”
Comey documentó encuentros con Trump por temor a que después “mintiera”
El exdirector del FBI  explicó que documentó sus encuentros a solas con el presidente de EE.UU., porque temía que después este “mintiera” sobre el contenido de sus conversaciones.
“Estaba honestamente preocupado por el hecho de que él pudiera mentir sobre la naturaleza de nuestro encuentro”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios