728x90


Ex regidor del PLD enfermo en silla de ruedas pide al presidente Danilo Medina les otorgue una pensión ; trabajó durante más de 25 años en instituciones

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- El ex regidor Víctor Rafael Gómez, por el Partido Reformista Social Cristiano, y quien desde el año 1998, pasó apoyar al Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), solicita del presidente de la república Danilo Medina, ser favorecido por su condición de salud de una pensión especial .
El ex edil de 53 años de edad , permanece postrado en una silla de rueda, a consecuencia de  una fractura en la pelvis que sufrió al sufrir una ciada en su residencia y además padece  de serios problemas de diabetes que les causaron pérdida de uno de sus ojos.
A pesar de que el ex edil Víctor Gómez, trabajo por más de 25 años en varias instituciones del estado como por ejemplo 10 años en Agricultura.4  el INDRHI, 4 en Carde 4 en CDE,  4 en la Cámara de Diputados, y 4 en la Cancillería.
Víctor Gómez, quien en la actualidad cuenta con 53 años de edad dijo,  fue regidor por cuatro años en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, ADN,  cuatro años como regidor por el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, y dos  donde años como vocal de la Junta Municipal de ese entonces.
Añadió que ningunas de estas instituciones a las cuales dedico sus mejores años de vida y sirvió con seriedad al parecer hoy desconocen que debido a mis condiciones críticas de salud no puedo merecer una pensión especial que permitas antes de morir comprar mis medicamentos y ayudar a mi familia.
El ex edil, dijo que el día 01 de Abril, hizo llegar una comunicación al excelentísimo señor presidente de la república Lic., Danilo Medina Sánchez, a quien definió como su amigo a fin de que le conceda una pensión especial.
 Víctor Gómez, es uno de los fundadores del Sector Los Americanos de Los Alcarrizos, reside en la calle 2da No.154, al junto de su esposa e hijos, puedes ser contactado en los números.809-977-1577,809-473-0598,y de su esposa 809-545-2282.
.


Publicar un comentario

0 Comentarios