Anuncio

Familiares de joven asesinada en San Cristóbal reclaman justicia

Llevan tres meses clamando justicia y las autoridades del Ministerio Público ni la Policía Nacional ofrecen ningún tipo de información sobre este asesinato que ha conmocionado a la sociedad.

Por Emmanuel Solano
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Los familiares de la joven Yenny Fernández asesinada por atracadores en un hecho acaecido en la madrugada del pasado 5 de marzo en el sector de Madre Vieja Sur reclaman de las autoridades dar con el paradero de sus victimarios y posteriores sometimientos a la acción de la justicia.
La señora Fiordaliza y Luís Fernández solicitan del Ministerio Público y de la Policía Nacional que realicen una exhaustiva investigación del caso para que el mismo no quede impune.
Señalaron que la fiscalía y la policía ha resuelto casos como este en tiempo records sucedido en la capital de la República pero que en su caso que no tienen apellidos sonoros parece que no tienen importancia para ellos esclarecerlos.
Sostuvieron que “los familiares y amigos de Yenny no estamos dispuestos a dejar este caso como uno más en el sistema de impunidad que vive la nación dominicana”.
Afirmaron que están en vigilia permanente exigiendo justicia por Yenny y que el tiempo no será una excusa para dejar en el olvido este crimen que consternó a la población de San Cristóbal.
La joven Yenny Fernández fue una persona muy dinámica y desde su corta edad estuvo atraída por los trabajos y los estudios y laboró en la alcaldía municipal en la gestión que encabezó Néstor Julio Santana (Anibín) y luego laboró en varias instituciones públicas y privadas para lograr su título universitario y sus especialidades.

No hay comentarios