728x90


Hombre estrangula a su mujer con una soga en Baní y luego se suicida disparándose en el tórax

REPÚBLICA DOMINICANA.-Un hombre ahorcó su pareja  sentimental con una soga y luego se suicidó de un balazo en el pecho, en una vivienda de la finca que cuidaban en la comunidad de Matanzas, Peravia, informó este sábado la Policía.
Las víctimas fueron el obrero Santo Richard Batista Reynoso, de 37 años, quien falleció por herida de arma de fuego y María Cesarina Melo, de 36 años, por estrangulamiento.
Un niño de diez años, sobrino de la mujer asesinada y que vivía junto a la pareja, dijo a la Policía que en la noche desde su habitación escuchó a ambos discutir fuertemente y luego en la madrugada escuchó un disparo.
Narró que al levantarse en la mañana se dirigió a la habitación de la pareja, encontrándolos sin vida y una escopeta en el suelo, por lo que salió a pedir ayuda.La tragedia tuvo lugar en el sector Los Tumbaos, la comunidad de Matanza, en la provincia Peravia.
Ambos cadáveres fueron examinados por un médico que dispuso fueran trasladados a la morgue del Hospital de Baní para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios