Anuncio

Identifican dos personas asesinadas en las últimas 72 horas en San Cristóbal

Resultado de imagen para Dotación policial de san cristobalPor José A. Thomas
SAN CRISTOBAL.-La Policía Nacional identificó a dos hombres que fueron asesinados en las últimas 72 horas en hechos separados ocurridos en esta provincia.
Las víctimas fueron identificadas como Joel Domínguez Carrasco, alias El Voltio, de 25 años, quien residía en la comunidad El Pueblecito del Municipio Cambita Garabito y Alfredo Espinosa, de 35, residente en la calle primera, sin número, del Barrio Las Flores.
Domínguez Carrasco fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en un cañaveral próximo al ingenio Caei, del municipio Yaguate.
Mientras que Espinosa, quien según la policía tenía dos fichas por robo, fue ultimado de varios machetazos por moradores del sector Barrio Nuevo, luego que supuestamente sustrajera  un televisor y otras pertenencias en una casa propiedad de la señora Malta Lidia Santana.
De acuerdo a la institución del orden, en el levantamiento de ambos cadáveres actuó el patólogo Braulio Brito, quien envió los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos de lugar.
La Policía dijo que investiga ambos casos, a fin de dar con los responsables de cometer sendos crímenes  y enviarlos a la justicia.

No hay comentarios