Anuncio

Identifican a presuntos matadores a balazos de un joven para despojarlo de motocicleta en Barahona

Ángel Bismark Segura y Raudy José, acusados de matar a un hombre tras robarle motocicleta.BARAHONA, República Dominicana.- La Policía identificó a los jóvenes  Ángel Bismark Segura y Raudy José, como los presuntos matadores a balazos de Gustavo López, en un hecho ocurrido el pasado 24 mayo, en Los Solares de Milton, del distrito municipal de Villa Central.
El hecho ocurrió cuando el hoy occiso se presentó ante uno de los dos jóvenes en cuestión a reclamarle la entrega de un motor que horas antes le había sido robado, por lo que se originó una fuerte discusión entre ambos.
En esos momentos se presentó al lugar otro compañero de quién discutía con López, a quién disparó sin mediar palabras, cuyas heridas le causaron la muerte al instante, por lo que su cadáver fue llevado al hospital Jaime Mota de esta ciudad y depositado en la morgue.
La Policía exhortó a los dos jóvenes, que según ella, andan fuertemente armados, a que se entreguen pacíficamente por la vía que consideren pertinente, para que respondan ante la justicia por el crimen que se le imputa.

No hay comentarios