728x90


Imponen un año de prisión preventiva a joven acusado de asaltar comerciante de 80 años en Moca


Resultado de imagen para Joven acusado de asaltar anciano de 80 años en MocaMOCA, Provincia Espaillat.- El juez de la Oficina de Servicio Judicial de Atención Permanente de este distrito, Anderson Cuevas, impuso este lunes un año de prisión preventiva como medida de coerción a un joven acusado de asaltar un anciano de 80 años de edad, un hecho ocurrido el pasado lunes 29 de mayo, en este municipio.
El magistrado Cuevas impuso la sanción a Juan José Pérez (Daddy Daddy), señalado como la persona que asaltó al señor Luis Enrique Encarnación en el interior de su residencia de esta ciudad.
En un video se observa cuando un joven ingresa a la vivienda, vestido con un pantalón corto, una gorra roja y camiseta negra, saca un arma de fuego, apunta al señor, se produce un forcejeo que termina cuando le sustrae un objeto; luego el señor cae de la mecedora en la que estaba sentado y el joven se marcha junto a una mujer a bordo de una motocicleta.
Alias Daddy Daddy fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta de esta ciudad.Mientras que la compañera del imputado, de 16 años de edad y cuyo nombre se omite por razones legales, fue enviada a un centro carcelario para menores en la provincia San Juan de la Maguana.
Por el caso fue dejado en libertad Junior Rafael Estévez González, quien tenía en su poder el revólver calibre 38 que Pérez le habría robado a Luis Enrique Encarnación.


    Publicar un comentario

    0 Comentarios