728x90


Retenes militares han sido colocados en diferentes puntos de Los Guaricanos como forma de disminuir la delincuencia. Ayer en la avenida Emma Balaguer eran notorias las labores de requisas.
Intervención militar en Santo Domingo Norte

REPÚBLICA DOMINICANA.- Las intervenciones militares ha contribuido a disminuir los niveles de delincuencia  en los barrios del  municipio Gran Santo Domingo. 
Esta vez los retenes de soldados han sido colocados en varios puntos del sector Los Guaricanos en Santo Domingo Norte.Ayer en la avenida Emma Balaguer de ese sector, reporteros de este medio pudieron notar varios chequeos en donde los militares revisaban tanto a las personas que se desplazaban en automóviles como los que pasaban por el lugar en motocicletas. 

De acuerdo con lo que expresaron comerciantes de un mercado improvisado que está ubicado próximo a la estación del Metro José Francisco Peña Gómez, en una las entradas de Los Guaricanos, la presencia de las autoridades en la zona es una buena medida. 

“Esperamos que con esto los tígueres se tranquilicen un poco, porque la situación no está nada fácil por aquí, ya que a cada rato matan a alguien para quitarle lo suyo”, dijo una vendedora de verduras del mercado improvisado de la calle Emma Balaguer.

En la calle Gregorio Urbano Gilbert, ubicada en el llamado “El Centro de Los Guaricanos”, también había un retén militar. En ese lugar la opinión de los dueños de las bancas de apuestas, los dueños de los colmados y boutiques era similar, ya que todos dijeron estar contestes con los militares en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios