728x90


Joven dominicano hijo de periodista aspira convertirse en concejal de Nueva YORK

NUEVA YORK. El joven abogado dominico americano, Randy Abreu, hijo del reconocido periodista DarĂ­o Abreu y nacido en El Bronx, que aspira a concejal por el distrito 14 en ese condado, encabezarĂ¡ la inauguraciĂ³n de su comando de campaña este sĂ¡bado a partir de las 4:00 de la tarde en el edificio 10 West (Oeste) de la avenida Kingsbridge, prĂ³ximo a la avenida Jerome.
Las primarias demĂ³cratas serĂ¡n el prĂ³ximo 12 de septiembre de este año y al acto han sido invitados activistas comunitarios y dirigentes polĂ­ticos del distrito que abarca el territorio de los vecindarios Morris Heitghts, University Heitghts, Fordhan y Kingsbridge.
Abreu nacido y criado en El Bronx, trabajĂ³ en la Casa Blanca, durante la gestiĂ³n del ex presidente Obama y ha realizado labores comunitarias en las Ă¡reas de vivienda e inmigraciĂ³n.
En su propuesta electoral, Abreu promete crear leyes para proteger la vivienda asequible y los derechos de los inquilinos. ApoyarĂ¡ a los pequeños empresarios locales, tambiĂ©n llevarĂ¡ a la comunidad entrenamiento laboral para los sectores de tecnologĂ­a y energĂ­a limpia.
Otros puntos de gran importancia para la comunidad son el de mejorar la calidad del aire para que los jĂ³venes puedan vivir mĂ¡s saludables, obtener mĂ¡s protecciĂ³n por parte de la policĂ­a y mas acceso a la representaciĂ³n legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios