728x90


Localizan en buen estado de salud una joven reportada desaparecida desde el sábado

Jenarina Tineo.REPÚBLICA DOMINICANA.-Fue localizada en buen estado físico  una joven reportada desaparecida desde el pasado sábado tras salir de su vivienda en la comunidad Sabana 
Jenarina Tineo, de 26 años, se encontraba ingresada en el hospital Moscoso Puello, y pudieron dar con su paradero gracias a través de la publicación hecha ayer miércoles  luego de que el director del centro de salud viera la información y se comunicara con los parientes.
Tineo, quien padece de trastornos mentales según sus parientes, fue llevada a la emergencia de referido centro de salud por una ambulancia del 911, luego de que personas la encontraran deambulando en la calle.
“Unas personas la vieron en la calle desorientada y llamaron al 911, le dieron comida. Los del 911 la cuestionaron pero ella no supo dar dirección ni número de teléfono”, expresó a elCaribe su pariente Anabel Cáceres.
De acuerdo con parientes, antes de desaparecer la joven fue vista por última vez en Villa Mella.Jenarina Tineo Ya se encuentra con sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios