Anuncio

Manny Machado batea de 4-4 con dos jonrones para guiar victoria de Los Orioles

Manny Machado batea de 4-4 y pega dos jonronesBALTIMORE.- Manny Machado se fue de 4-4, sacudió  anoche un par de jonrones y remolcó cuatro carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran el martes 6-5 a Cleveland, poniendo fin a la racha de seis victorias de los Indios.
Luego que los Orioles remontaron un déficit 5-2, el dominicano Machado despachó un doble ante Bryan Shaw (1-2) en el séptimo inning y anotó mediante el doble de Adam Jones.
El primer juego de cuatro hits de Machado desde agosto pasado elevó 13 puntos su promedio al bate, quedando en .227. La sacó en el primer inning y empató el marcador con un cuadrangular de tres carreras en el quinto.
El dominicano Miguel Castro (1-0) sorteó un apuro de bases llenas en el séptimo para conseguir su primera victoria en Grandes Ligas.
Brad Brach se encargó del noveno para su 13er rescate, retirando a Yan Gomes vía un elevado profundo y con corredores en las esquinas y dos outs.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, una anotada; Carlos Santana de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, dos impulsadas.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-4, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Welington Castillo de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 3.1, una anotada.

No hay comentarios