728x90


Más de un centenar de bomberos logran sofocar fuego provocado por vuelco de camión cargado de combustible próximo a Refinería Petróleo

Camión tanquero incendiado en Haina deja daños cuantiosos.HAINA, San Cristóbal.-La participación de más de cien bomberos de esta provincia lograron sofocar este miércoles en la noche el gran incendio provocado por el vuelco de un camión cargado de combustible que chocó cerca de la Refinería Dominicana de Petróleo(Refidomsa), causando daños cuantiosos a una empresa ubicada en el lugar.
Aunque no se produjeron pérdidas de vidas ni heridos, una gran cantidad de residentes en la zona debieron ser evacuados debido a la gran humareda que arropó sus viviendas y ante el temor de estallidos.

Resultado de imagen para Incendio provocado por camion cargado de combustible cerca de refineria en haina
El conductor del camión cargado de combustible habría perdido el control del vehículo, chocando con un poste del tendido eléctrico y luego volcó provocando desparramándose parte del carburante e incendiándose, explicó un oficial bomberil.
De inmediato no se obtuvo declaraciones de ningún ejecutivo de la empresa afectadas por las llamas, aunque se estima en millones de pesos las pérdidas.
En tránsito por el tramo de la antigua carretera Sánchez donde ocurrió el accidente estuvo interrumpido durante varias horas, mientras una gran cantidad de curiosos se mantenían en la cercanía observando el proceso de extinción de las llamas.


Publicar un comentario

0 Comentarios