728x90


Ministro Administración Pública visita Hospital Vinicio Calventi y se reúne con director para tratan sobre Plan Estratégico Gubernamental

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- El Titular del Ministerio de Administración Publica MAP, Ramón Ventura Camejo, realizó un recorrido por el Hospital Vinicio Calventi, en compañía del director de centro de salud, el gobernador de la provincia, viceministros y personal médico.
Pero antes del recorrido   Ventura Camejo,  sostuvo una reunión en el salón del segundo nivel con el director del referido centro de salud el doctor José Alfredo Español Yapor, personal medico y administrativo con quienes se ha reunido en dos ocasiones.
Durante su visita el Ministro de Administración Pública, dijo que esta visita se enmarca dentro del “Plan Estratégico”, que tiene como objetivo dar seguimiento a los planes de mejora en la gestión de los hospitales, con miras de dar confianza ante la demanda de servicios de los ciudadanos.
“Estas iniciativas obedecen a los lineamientos trazados por el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, basada en dar seguimiento a través de los recorridos, visitas y contactos que está sosteniendo con directores de hospitales,  personal médico y administrativos”, adujo Ventura Camejo.
En lo que concierne al Hospital Vinicio Calventi, Ventura Camejo, exhorto  seguir generando confianza entre la población con servicios de calidad, como al efecto dijo observo durante un recorrido que realizo por las distintas aéreas del centro asistencial.
Durante el encuentro el director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Español Yapor, solicito al Ministro del MAP y al Gobernador de la Provincia a que intervengan ante las autoridades competente para hacer posible la puesta en funcionamiento de las aéreas de cirugías del hospital que lleva dos años los trabajos paralizados.

El Ministro del MAP, llego al hospital en compañía del gobernador de la Provincia de Santo Domingo, Dr. Juan Frías, y de los vice ministros, Profesor Julio Canelo, el Ing., Pedro Nina y otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios