Anuncio

Movimiento Raphy Durán llama a votar por Tony Arias Gil en elecciones Asociación Dominicana de Prensa Turística

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Raphy Durán llamó hoy a votar masivamente por la plancha Acción Institucional que encabeza el periodista Tony Arias Gil, para presidir la Junta Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR). 
La corriente a lo interno del Colegio Dominicano de Periodistas entiende que la plancha encabezada por Arias Gil garantiza el cambio y el dinamismo de ADOMPRETUR. 
Pidió a los periodistas del movimiento respaldar con su voto a la plancha Acción Institucional en las elecciones que se efectuarán este miércoles, en el CDP y los locales de las filiales de ADOMPRETUR. 
En una nota firmada por Luis Moreno Cárdenas, coordinador del Movimiento Raphy Durán, destaca que es necesario continuar fortaleciendo a ADOMPRETUR acudiendo a votar por la plancha encabezada por el periodistas Tony Arias Gil. 
La plancha Acción Institucional la integran además de Tony Arias Gil, como presidente; Karina López, vicepresidenta; Marcos Cadet, secretario general; Patricia Reinoso, directora de Relaciones Institucionales; Mayra De Peña, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Capacitación; José Selmo, director de Turismo y Cultura; Mayelin Acosta Guzmán, directora de Relaciones Públicas; Senabri Silvestre, directora de Asuntos Regionales; Juan de Dios Valentín, director de Eventos y Patria Reyes, vocal.
Pie de foto.-Integrantes de la plancha Acción Institucional que encabeza el periodista Tony Arias Gil para la elecciones que se desarrollarán este miércoles en Adompretur.

No hay comentarios