728x90


Munícipes de Los Alcarrizos y Pedro Brand vuelven a protestar por largas tandas de apagones eléctricos

SANTO DOMINGO.-Comerciantes y otros munípes de Los Alcarrizos y Pedro Brand protestan por el incremento de los apagones eléctricos en esas demarcaciones, lo que según dijeron les está ocasionando cuantiosas pérdidas económicas.
Por situación similar atraviesan los habitantes de los distritos municipales La Guáyiga, Pantoja y La Cuaba, pertenecientes a los citados munici
pios, quienes aseguran que están recibiendo a penas seis y siete horas de electricidad.
Pablo Montaño, Silvio Almonte Toledo, Virgen Aguatantas Martínez, Juan Santo Alcántara, pequeños comerciantes de estos lugares, precisaron que aunque pagan el servicio cada mes, el servicio es cada día más eficiente.
Este domingo 11 de junio, indicaron, a penas han menos de tres horas de electricidad, por lo que sus inversores se han descargados y quienes poseen plantas generadoras de emergencia han tenido que pagarlas para evitar se les dañen.
Advierten que de persistir la situación se verían precisados a dejar de pagar las facturas o salir a las calles a protestar de manera pacífica hasta lograr que la empresa distribuidora de electricidad -Edesur, mejore el servicio, por entender que no se trata de dádiva, sino que están reclamando un derecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios