728x90


Pelotero dominicano de Grandes Ligas Alejandro de Aza es condenado al pago de 100 millones de pesos

Resultado de imagen para pelotero dominicano de las Grandes Ligas AlejandroREPÚBLICA DOMINICANA.-El pelotero dominicano de las Grandes Ligas Alejandro de Aza, fue demandado por 100 millones de pesos por una empresaria y su familia que lo acusan de difamación e injuria.Tres abogados también se constituyeron en parte civil en el recurso interpuesto por ante el Tribunal de Primera Instancia de La Romana.
La demanda en contra del beisbolista del equipo Nacionales de Washington y sus tres abogados, Hatuey Tavares, Jorge Del Valle y Cesar Ruiz, fue interpuesta por la empresaria Damari Esther Castillo de Barrios y sus hijos Estefany Any Vargas  Castillo y Jonahan  Vargas Castillo. Castillo de Barrios representa a la empresa Pletssy Consulting e Inversiones JVC Properties.
A travĂŠs de la demanda, la familia acusan a De Aza y a sus defensores de haberlos difamados en la Internet y un periĂłdico de La Romana, a raĂ­z de un problema judicial que tiene con un joven que lo habrĂ­a engaĂąado con aproximadamente seis millones de dĂłlares.
De Aza, segĂşn la querella, involucrĂł a los integrantes de esa familia, en especial a Jonathan Vargas, en una lĂ­tis judicial que tiene con el joven Yoeli Decena.
De acuerdo a dicha Familia, el jardinero de los Nacionales de Washington no se resiste a que fue engaĂąado por el joven Decena y trata de buscar un tercero para culparlo.
El aĂąo pasado, cuando De Aza  jugaba para Los Mets de Nueva York, enviĂł varias sumas de dinero a Decena,  a travĂŠs del Bank of AmĂŠrica, que se transferĂ­a a su cuenta del Banco del Reservas en el paĂ­s. En total, realizĂł 24  transferencias de diversos montos, entre 10,000 y 225,000 dĂłlares, a nombre de su abogada, quien era de su extrema confianza, durante un periodo de seis meses. El dinero era para entregĂĄrselo a Decena para la ejecuciĂłn de un proyecto  inmobiliario  que ambos habĂ­an concebido.
De Aza, conforme al expediente que reposa en los tribunales, habrĂ­a perdido el dinero, tras ser engaĂąado en la ejecuciĂłn del proyecto, por lo que decidiĂł demandar a Decena y luego incluir en la querella a Jonathan Vargas, hijo de la empresaria Damari Esther Castillo de Barrios.
La demanda contra Castillo de Barrios es porque el pelotero piensa que Decena lo utilizĂł para proponerle un proyecto, en el cual resultĂł estafado.
Los integrantes de la familia Castillo de Barrios acusan al pelotero de hacer publicaciones injuriosas en contra ellos a travĂŠs de la internet y un periĂłdico de La Romana, como consecuencia de la demanda que interpuso contra uno de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios