Anuncio

Policía Nueva Jersey golpe dominicano a pesar de tener el cuerpo en llamas

Por Ramón Mercedes
NUEVA JERSEY.- El dominicano Miguel Feliz, de 28 años, fue pateado y abofeteado en distintas partes del cuerpo, además arrastrado por varios metros por varios policías de Jersey City, a pesar de tener su cuerpo ardiendo en llamas.
El suceso ocurrió el domingo, pero fue este miércoles que el video con  las desgarradoras imágenes fue presentado por el canal 41 de Univisión. 
En el mismo se puede ver cuando un vehículo conducido por Leo Pinkston, de 48 años, que era perseguido por los agentes chocó el carro de Feliz en la avenida Tonnelle y se prendió, logrando el criollo salir con su cuerpo “prendido en fuego” y revolcándose en el suelo tratando de apagarse. 
Los agentes confundieron al dominicano con el hombre que perseguían y le entraron como la “conga” sin la menor piedad.El criollo se encuentra "luchando por su vida", con  graves quemaduras y heridas en la unidad de quemados del hospital Saint Barnabas Medical Center en Livingston, Nueva Jersey.
Una portavoz de la ciudad de Jersey City indicó que la investigación se entregó a la Oficina del Fiscal del condado Hudson y trabajan en el proceso de identificar a los policías. 
"Tenemos serias preocupaciones en torno a la conducta de esta persecución, una vez identifiquemos todos los oficiales involucrados, buscaremos su despido aparte de posibles penalidades criminales en los casos que ameriten", sostuvo la portavoz Jennifer Morrill. 
La fiscal, Esther Suárez, pidió a cualquier persona con información o video del accidente que se comunique al 201-915-1345 o deje un mensaje anónimo en el sitio web oficial del Fiscal del Condado de Hudson. Toda la información se mantendrá confidencial.

No hay comentarios