728x90


Procurador General y director de la DNCD encabezan incineración de drogas en sede Primera Brigada del Ejército Dominicano

Por José Pimentel
PEDRO BRAND.-El procurador general de la República, Yean Alan Rodriguez, el director Nacional de Control de Drogas  y otras autoridades participaron en la incineración de sustancias controladas realizado este miércoles en la sede de la  Primera Brigada del Ejército de la República Dominicana, ubicada en el kilometro 25 de la Autopista Duarte.
De acuerdo con las autoridades las drogas incinerada ha sido el producto del arduo trabajo realizado por los organismos que dan seguimiento a estas acciones ilícita, cuya sustancias fueron ocupadas en distintas partes del país.
Las autoridades dijeron que fueron incineradas 469,055, kilogramos de Marhuana,625,055, de cocaína, 0.004 de heroína,0.254 de crack, 0.127 éxtasis, 0.024, oxicodone, y 0.001kilogramos de  Katemine ,para un total en drogas ocupadas de : 1,095,228 kilogramos.
En la incineración de las drogas estuvieron presentes el Procurador General de la República, Dr. Yean Alan Rodríguez, el Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, Vicealmirante Néstor Edmundo Félix Pimentel.
 En representación de la Ministro de Salud Publica, el Dr. Ramón A. Suarez, por el INACIF, Ing. Francisco Manuel Gerdo Rosales, por el CMD, el Dr. Waldo Ariel Suero, por el DICAN, primer teniente, José Fsco Mota Reyna, por el CND, Francisco Soto Ortiz, entre otras personas.



Publicar un comentario

0 Comentarios