728x90


Repatrian a 109 dominicanos cumplieron diversas condenas en cárceles de Los Estados Unidos

Resultado de imagen para Llegada al país de grupo de ex convictos procedentes de estados unidosREPÚBLICA DOMINICANA.-Unos 109  exconvictos llegarán  este martes al país  repatriados desde Estados Unidos,  donde cumplieron condenas por la comisión de diversos delitos, entre ellos 53 por tráfico de drogas, informaron las autoridades aeroportuarias.El arribo será por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Los criollos están previstos llegar en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas, de acuerdo al informe de la Embajada de Estados Unidos en el país.
Seis agentes federales acompañarán a los repatriados,  quienes serán recibidos en el aeropuerto de Las Américas por oficiales de la Dirección General de Migración y oficiales de la Policía Nacional.
Los dominicanosserás trasladados a un Centro de Refugio que Posee la Dirección de Migración en la localidad de Haina, San Cristóbal.
Además de los 53 que cumplieron condenas por tráfico de drogas, otros estaban en prisión acusados de asesinatos, fraudes y falsificación de documentos, secuestros de personas, violaciones sexuales, entre otros hechos.
Las autoridades informaron que los criollos estaban en cárceles de Nueva York, una gran mayoría de ellos, Boston, Los Ángeles, California, Miami, Massachusetts , San Antonio, Texas y otros lugares estadounidenses.
Con la llegada de este grupo, se eleva a 973 la cantidad de criollos que las autoridades estadounidenses repatrian en los primeros meses del presente año 2017, entre los cuales figuran 14 mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios