Anuncio

Cabildo de Santo Domingo Este lleva solución vial a sector Los Frailes

REPÚBLICA DOMINICANA.-Como parte de los trabajos que ejecuta para llevar soluciones a los barrios de Santo Domingo Este, el alcalde Alfredo Martínez inauguró un conjunto de obras realizadas a favor de los munícipes del sector Los Frailes II.
Las labores realizadas en la populosa barriada incluyen asfaltado de calles, construcción de aceras, contenes y filtrantes.De igual forma,  obreros de la alcaldía de Santo Domingo Este, construyeron en la zona 12 badenes y 42 colectores.
El alcalde Alfredo Martínez sostuvo  desde que asumió la posición lleva a cabo un conjunto de obras con las que busca cumplir con reclamos que de hace décadas tenían residentes en barrios como este ubicado en la autopista de Las Américas.
El funcionario municipal explicó que los trabajos inauguraros incluyen el asfaltado de las calles San Miguel, José Reyes, La Francia y Respaldo Enriquillo.
Dijo que de igual forma fueron pavimentadas las calles Seibo, las respaldo y prolongación Seibo, la  Santa Martha, Duarte y Yolanda Guzmán.
Explicó que otras vías acondicionadas son la Gregorio Luperón, Proyecto, Privada, 5ta Lucia, Hermanos Pinzón, Jesús Nazaret, Hermanas Mirabal  y la avenida Las Palmas.

No hay comentarios