728x90


Restablecen ascensor estaba averiado en Hospital Vinicio Calventi

Resultado de imagen para hospital doctor vinicio calventiPor José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La Dirección del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, informo que está funcionando en perfecta condiciones el ascensor de la primera planta de uso exclusivo para mujeres embarazadas que había sufrido una avería recientemente.
El director del centro hospitalario, Dr. José Alfredo Español Yapor, dijo que el ascensor estuvo fuera de servicio debido a una sobre carga de personas que utilizaron el aparato sin previa autorización.
El doctor Español Yapor, añadió que de inmediato se puso al frente y  ordeno la pronta reparación del ascensor, cuyos costos resultaron muy elevado para el hospital Vinicio Calventi.
 Dijo que  debido a la imperiosa necesidad y al rápido servicio que ofrece este aparato a los usuarios especialmente a las emergencias que a diario presentan  las mujeres embarazadas.
·”El hospital no podías esperar, sino mas bien dar una repuesta de inmediato a los usuarios que a diario visitan el centro de salud en busca de servicios de calidad y  humano, como al efecto los hicimos”, Adujo.
El galeno, hizo un llamado a la conciencia de  la población para que cuiden y protejan los ascensores de los hospitales, cuyo servicio son de primer orden y cuestan cuantiosos recursos a los centros de salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios