728x90


Sector del PRSC que representa diputado Ito Bisonó convoca Asamblea Nacional Ordinaria para elegir nueva directiva de ese partido

SANTO DOMINGO.-La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano representada por el diputado Víctor-Ito-Bisonó Haza, presidente en funciones del PRSC,  aprobó este domingo  varias resoluciones, las cuales incluye la convocatoria de su Asamblea Nacional Ordinaria el domingo 17 de septiembre para la escogencia de la nueva directiva de la organizaciónn para el próximo cuatrienio.
Los miembros del alto organismo reformista, resolvió además, la contratación de una firma auditora privada para un arqueo de la realidad financiera actual del PRSC y solicitar a la Cámara de Cuentas también auditar los fondos percibidos por la entidad durante el pasado proceso electoral.
De igual forma, la matrícula que conformó el quorum de la asamblea, cuyos organizadores estimaron en más del 50% de la Comisión Ejecutiva del PRSC, aprobó la escogencia de Ramón Pérez Fermín, como nuevo delegado ante la Junta Central Elecdtoral y al ingeniero Freddy Rosa, como Secretario Técnico ante dicho organismo.
Asimismo, fue elegido un nuevo Consejo Disciplinario que encabezará Rafael Abelardo Piña, como Juez-Presidente y tendrá como miembros a Víctor Ortega, Enrique Ricardo, Nelson Agramonte y Dolores Grullón, quienes expresaron que comenzarán a trabajar de inmediato en la elbaoración del reglamento disciplinario.
Para la organización y celebración de la Asamblea Nacional de Delegados pautado para el próximo 17 de septiembre, fue designada y juramentada , la cual está integrada por Joaquín Ricardo, como coordinador,  y los Secretarios General, Electoral y de Organización o sus suplentes como miembros ex oficio, junto con Marino Collante, Johnny Jones, Marino Beriguete, Ramón Pérez Fermín, Vilma Torres de Hazim, Ricardo Barceló, Félix Perdomo y Hanley Terrero.
El Primer Vicepresidente de la organización política, licenciado Luis Bogart, dio apertura a la reunión junto a Luis José González Sáchez, quien fungió de Secretario General. 
Luego de confirmado el quórum a cargo de Hernani Aquino, subsecretario de Actas, que comprobó que estaba conformado por una matrícula muy superior al 33% de los miembros del alto organismo del PRSC como lo establece los estatutos.
A dicha asamblea presidida por Ito Bisono Haza, vicedente en Funciones del PRSC; el senador José Hazim, vicepresidente nacional, Marino Collante, secretario de finanzas, Miguel Bogart, de organización, la doctora Rafaela Alburquerque, segunda vicepresidenta y Rafael Bello Anfino, expresidente del partido.
También los miembros del Directorio Presidencial (DP), José Enrique Sued, Leonardo Matos Berrido, Rey Lora, Miguel Andrés Berroa, Manuel-Nuno Viñas, Jorge Dargam, Marino Beriguete, José Ramón Pérez, doctora María Mercedes Fernández, Omar Marchena, doctora María Rosa Belliard, Billy Álvarez, Milton Ginebra y otros dirigentes nacional del partido colorao.

Publicar un comentario

0 Comentarios