728x90


Sepultan restos de joven dominicano asesinado en Ecuador; su familia residente en municipio Pedro Brand exigen se haga justicia


SANTO DOMINGO.-
Fueron velados y sepultados este sábado el joven asesinado y quemado por desconocidos en Quito, capital de Ecuador y por el cual sus familiares residentes en Pedro Brand exigen se haga justicia.
El velatorio de Fausto Navarro, cuyo cadáver fue traído al país este viernes en la tarde, fue realizado en la Funeraria Municipal y sepultado cerca del mediodía de hoy sábado en el cementerio ubicado en el sector Los Cocos de Pedro Brand.
Decenas de personas a pie y a bordo de distintos tipos de vehículos participaron en el entierro, al igual que al velatorio, mientras que en medio de yantos su madre Irene y los hermanos delfenecido, demandaban al Gobierno dominicano solicitar información del caso a las autoridades de Ecuador.
Los restos de la víctima llegaron desde el país suramericano en un ataúd sellado. La Cancillería de la República realizó los trámites para que el cadáver fuera traído a República Dominicana, según se informó al editor de El Informador Dominicano.
Los familiares de Fausto Navarro, quien fue ahorcado y quemado dicen ignorar si en relación al crimen hay personas detenidas.

El joven llevaba alrededor de tres años residiendo en la capital de Ecuador donde viajó en procura de obtener mejor porvenir. Era una persona apreciada en su tierra natal, el municipio Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios