Anuncio

Siete marinos desaparecidos, entre ellos el capitán herido al chocar destructor estadounidense con buque mercante filipino en Japón

Resultado de imagen para Destructor estadounidense que chocó con buque mercante filipino en JapónTOKIO (AP).-Siete marineros de un destructor estadounidense están desaparecidos y al menos dos, entre ellos el capitán, resultaron heridos debido a una colisión ocurrida a primeras horas de este  sábado con un buque mercante filipino en aguas frente a Japón, dijeron la Marina de Guerra de Estados Unidos y la guardia costera japonesa.
La cadena televisiva japonesa NHK difundió imágenes en las que se ven los severos daños que el destructor USS Fitzgerald sufrió a medio estribor y cuando una persona es subida en camilla a un helicóptero.
El primer comandante Bryce Benson fue trasladado al hospital naval estadounidense en Yokosuka y se encontraba en condición estable, dijo la 7ma Flota de la Marina de Guerra de Estados Unidos en un comunicado. Yokosuka es sede la 7ma flota.

No hay comentarios