728x90


Terrorismo vuelve azotar a Reino Unido; esta vez al menos seis personas resultan muertas y 30 heridas

Resultado de imagen para terrorismo ha vuelto a azotar al Reino Unido
LONDRES.- El terrorismo ha vuelto a azotar al Reino Unido, a escasos días de las elecciones generales, con dos ataques registrados este sábado en Londres, en los que seis personas fueron asesinadas y otras treinta resultaron heridas, mientras que tres terroristas fueron abatidos por la policía.
Los trágicos sucesos, perpetrados en el puente de Londres y en el mercado de Borough de la capital, se suman al trauma apenas superado del atentado perpetrado en Mánchester hace dos semanas, que se saldó con 22 muertos y 64 heridos, y dos meses después del ataque contra el puente de Westminster, en Londres, con cinco fallecidos.
Según informó Scotland Yard, el suceso en el puente londinense, muy transitado en una noche en la que acompañaba el buen tiempo, se produjo a las 21.00 GMT cuando un vehículo arrolló a los viandantes para continuar hacia el mercado, repleto de bares y restaurantes.
Una vez allí, los terroristas abandonaron la furgoneta y apuñalaron a las personas que se iban encontrando, incluyendo a un agente de policía, que fue herido de gravedad.
Los agentes armados respondieron a los incidentes “con mucha rapidez y valentía, enfrentándose a tres sospechosos varones, que murieron por disparos en el mercado de Borough”, de acuerdo con una nota de las fuerzas de seguridad.
La Policía Metropolitana (Met) indicó además que los sospechosos llevaban “lo que parecían chalecos con explosivos, que luego resultaron ser falsos”.
La BBC mostró una imagen en la que se veía a dos hombres tirados en el suelo, supuestamente tras haber sido tiroteados por la policía, uno de ellos con latas adosadas al cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios