728x90


Tienda Laia Marie presenta colección de blusas de verano

SANTO DOMINGO.-Reconociendo que el principal desafío en el mundo de la moda es la innovación,  Laia Marie Women Brand, de Cris Núñez Guerrero, ofreció un cóctel para presentar su nueva colección de blusas  para este verano.
En la actividad fueron mostradas cada una de las piezas que tienen ya disponibles en en esta temporada que en cuanto al tema del color son el verde fresco, azul marino y cielo, que se combinan con tonos de tierra, arena y beige.
Las anfitrionas fueron Kenia Casado y Sarah Guerrero, quienes hicieron partícipe  a las clientes y relacionadas de  la primicia de su propuesta dirigida a la mujer vanguardista, se consigna en la nota remitida al editor de ¨ El Informador Dominicano.Com.¨
Casado, quien habló a nombre de la tienda,  resaltó que empezaron como haciendo ventas en línea y ya hace un año se establecieron físicamente en la  Plaza Milenium, de la capital dominicana, donde han logrado una gran acogida por la calidad, variedad de estilos y buenos precios.
Durante el encuentro los invitados pudieron además apreciar las últimas tendencias en accesorios, calzados, lentes de sol y carteras que llegan a complementar la vestimenta de la mujer actual y moderna.

Publicar un comentario

0 Comentarios