728x90


Trasciende en cualquier momento Presidente Danilo Medina designará nuevo Ministro de Industria y Comercio en sustitución de Temístocles Montás

REPÚBLICA DOMINICANA..-El presidente Danilo Medina, designaría en cualquier momento a un nuevo Ministro de Industria y Comercio, en sustitución de Juan Temístocles Montás, contra el cual fue dictado seis mese de prisión preventiva por supuestamente recibir sobornos de la empresa constructora brasileña Norberto Odebrechet, trascendió este jueves.
Según la fuente el sustituto de Montás sería otro dirigente del Partido de la Liberación Dominicana perteneciente al litoral del expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández.
Se recuerda que luego de su detención junto a otros ex funcionarios y ex legisladores, Temo Monta solicitó al Comité Político una licencia como miembro de ese organismo.
Temístocles Montás y otros imputados de haber recibido sobornos de Odebrechet, deberán cumplir la prisión preventiva en la Cárcel Hombres de Najayo,mientras Angel Rondón, señalado como el mentor del entramado de corrupción, permanecerá recluído por un año en el penal de La Victoria.
Los demás encartados son el ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista, ex presidente del Senado de la República, Radhamés Segura y César Sánchez ex administradores de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, así como los senadores Julio César Valtín y Tommy Galás, el diputado Alfredo Pacheco, Roberto Rodríguez, ex diputado y director del Indri, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios