728x90


Universidad Católica Madre y Maestra celebra su Nonagésima Sexta Graduación

Ceremonia graduación realizada en Santiago/fuente externa
SANTIAGO, República Dominicana .- La  Rectoría de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)  realizó este sábado su Nonagésima Sexta Ceremonia de Graduación, como parte de los actos conmemorativo de 50 años del egreso de su primera promoción de la institución, conformada por 54 profesionales de las carreras de Derecho, Educación y Administración de Empresa.
La invocación de la ceremonia estuvo fue realizada por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Valentín Reynoso Hidalgo, mientras que el rector de la PUCMM, presbítero Dr. Alfredo de la Cruz Baldera, presentó al orador invitado, Rafael Eleazar Cáceres Rodríguez, egresado de la de la carrera de Derecho y primer estudiante inscrito en la Universidad.
En su discurso Rafael Cáceres Rodríguez destacó el legado de pertenecer a la esta primera camada de egresados de la PUCMM, e instó a los nuevos graduandos a ejercer su profesión con responsabilidad, dignidad, dedicación, sentido de justicia y con estricto apego a los principios cristianos y académicos
“Queridos graduandos de hoy, ustedes constituyen un selecto y privilegiado grupo de egresados que esta tarde reciben sus títulos académicos en diferentes profesiones y estoy seguro que las circunstancias de que en esta graduación, se conmemoren los cincuenta años de nuestra Primera Promoción, será un estímulo para sentirse con ánimo de cumplir también ustedes en el futuro, más de cincuenta años en el ejercicio de sus respectivas profesiones”, expresó Cáceres.
Mientras que Franderly Acosta Valdez, egresado de la licenciatura Educación Secundaria concentración Matemática-Física, ofreció las palabras a nombre de los graduandos, quien relató a sus compañeros el camino de sacrificios que representó para él y su familia lograr el sueño de convertirse en profesional.
“Nací con pocos recursos, pero eso no me detuvo. Aprendí el valor del trabajo a temprana edad y de los logros que se alcanzan con tenacidad y esfuerzos, ¡estos hay que ganárselos! Aprendí que del fracaso se aprende, los errores pueden ser, en muchas ocasiones, mejores maestros que los éxitos.”, indicó Acosta Valdez.

Publicar un comentario

0 Comentarios