728x90


Vuelven a hospitalizar la joven cuyos brazos les fueron amputados tras ser agredida a machetazos por haitiano en Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Volvió a ser hospitalizada la joven Cielo García, cuyos brazos fueron amputados a consecuencia de veinte machetazos que les propinó un haitiano quien pretendía tener relaciones amorosas con la víctima.
Rafael Gómez, quien desde un principio ha estado dando seguimiento al caso, publicó este jueves en su cuenta de Facebook, que la adolescente de 15 años fue recluida en el Hospital Traumatológico Universitario Doctor Darío Contreras , debido a fuerte infección en el brazo derecho.
Existe el temor de que la paciente quien llevaba semanas en proceso de recuperación en su humilde hogar de este municipio, haya contraído una bacteria muy resistente.
Desde que fue ingresada está sometida a tratamiento a base de altas dosis de antibióticos y otros fármacos.
La jovencita fue agredida a machezados por el inmigrante haitiano mientras se encontraba con unas amigas en el río La Peñita.Tan pronto cometió la acción criminal huyó y todavía las autoridades no lo han apresado, porque se cree habría viajado a su país.

Publicar un comentario

0 Comentarios