728x90


Alcalde de Miami destaca creciente oportunidades de negocios , turismo e inversiones en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-Durante un Almuerzo Empresarial celebrado en esta ciudad, en la cual participo como Orador Invitado, Tomas P. Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami, destaco la creciente y dinámica actividad comercial y turística con el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, y la Republica Dominicana en general, en especial vías el puerto y aeropuerto de Miami-Dade.
Resaltó la relevancia de la gran concentración de residentes e inversionistas dominicanos, con su natural influencia en la construcción, bienes raíces y ptrps negocios.
El alcalde Regalado, recientemente escogido entre los 11 alcaldes más influyentes de los Estados Unidos, el único hispano, relato también sus interesantes encuentros con el presidente de la Republica, Danilo Medina, como con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.
Por su lado, Pedro Diaz Ballester, presidente de la FEDERACION DOMINICANA INTERNACIONAL de NEGOCIOS, TURISMO & DESARROLLO, Inc., organizador del exitoso evento, enfoco que continúa, en su 5to aniversario de fundación, con los objetivos de aumentar negocios, comercio y transporte internacional, beneficiando banca, finanzas, turismo, salud, seguros, la academia, y otros diversos sectores, entre La Florida, Miami-Dade, y la Ciudad de Miami, con la República Dominicana.
Reconocimientos Alcalde y Heredia Bonetti:
Durante el Almuerzo Empresarial, en celebración del 5to Aniversario de la FEDERACION, Diaz Ballester entrego sendos y motivados Reconocimientos, in memoriam al Dr. Luis Heredia Bonetti, por sus valiosos aportes a la dominicanidad, en especial vía la fundación y dedicación por al menos 20 años, de la valorada “Semana Dominicana en los Estados Unidos”, el cual fue recibido por familiares cercanos, así como al Honorable Tomas P. Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami, destacando su apoyo a la comunidad dominicana en Miami, como su novedosa valoración y exaltación de figuras y organizaciones dominicanas, en áreas empresariales, deportivos, culturales, académicas.
Alcalde entrega Reconocimiento y Proclama:
El Almuerzo Empresarial también sirvió de marco para celebrar la Independencia de los ESTADOS UNIDOS de America, como para que el Alcalde Regalado realizara Reconocimiento al empresario de Miami, Efrain Sora, por su labor filantrópica por décadas, en beneficio de jóvenes estudiantes del interior del país. De igual manera, Jose Alvarez, asistente del Alcalde, leyó la Proclama de la Ciudad de Miami,designando el 4 de Julio como “Dia de The Ballester Business Group”, considerando sus aportes a Miami, vía sus medios de comunicación, eventos y otras acciones, con motivo de su “40 Aniversario”, el cual fue entregado por el Alcalde de Miami a Diaz Ballester, presidente del grupo empresarial radicado en la Republica Dominicana y La Florida.

Publicar un comentario

0 Comentarios