728x90


Alcaldía entrega 50 mil pesos para trasplante de corneas a niña de 10 años residente en Pedro Brand

Por José Pimentel
PEDRO BRAND.-El Alcalde Municipal Ramón Pascual Gómez Abreu,( El Mello ), entregó un donativo de 50 mil pesos a la madre de una niña de 10 años que será sometida a un trasplante de corneas.
El ejecutivo municipal realizo la entrega económica a la señora Katty Castaños, madre de la niña Yefry Castaños, a cuya menor sería sometida a una”Querotoplastia” , injerto o trasplante de corneas), debido al estado muy progresivo de la enfermedad la menor podrías quedar ciega si no es sometida a la operación.
La menor beneficiada con esta ayuda social, reside junto a su madre en la calle San José del sector Mejoramiento del kilometro 28 de la Autopista Duarte.
La señora Katty Castaños, al recibir la ayuda en el despacho del alcalde Gómez Abreu, dijo” Gracias a Dios, y luego a usted señor sindico, por hacerme entrega de esta ayuda, estoy contenta porque mi hija será operada de sus ojos”,
 Pascual Gómez,, el Mello, dijo que debido al importante programa de ayudas sociales que lleva a cabo la Alcaldía Municipal de Pedro Brand ,cientos de personas de escasos recursos económicos han sido beneficiadas con distintos tipo de ayudas sociales.
Dentro de las ayudas que dada por la Alcaldia personas de escasos recursos económicos figuran : Construcción de viviendas, donación de materiales de construcción, ataúdes,compras de medicamentos, reparación construccion de iglesias y  otras.



Publicar un comentario

0 Comentarios