728x90


Alto mando militar recibe crucero de instrucción de guardiamarinas dominicanos realizó recorrido por islas del Caribe

Ministro de Defensa y comandante general de la Armada Dominicana
SANTO DOMINGO ESTE.-El ministro de Defensa y el comandante general de la Armada de República Dominicana, teniente general Rubén Paulino Sem y el vicealmirante Miguel Peña  A. Acosta , presidieron este viernes 14 de julio, la ceremonia de recibimiento del crucero de instrucción nacional e internacional para guardiamarinas  Verano 2017 denominado Fortalecimiento Ammaras, el cual abarcó varias islas del Caribe.
El ceremonial en el que participaron otros oficiales generales y almirantes, superiores y subalternos, fue realizada en el Apostadero Naval de San Soucí.Los guardiamarines participantes en dicho crucero pertenecen a la Academia Naval  “Vicealmirante César A. de Windt Lavandier”ARD.
Participó en la actividad, el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, FARD, quien junto a los otros funcionarios castrenses saludaron a los miembros de la tripulación de aspirantes a oficiales navales.
El periplo del crucero de caballeros guardiamarinas abarcó las islas de Cuba, Miami, Curazao, Jamaica, entre otros, y el mismo forma parte del programa de entrenamientos de estos estudiantes de ciencias navales.



Publicar un comentario

0 Comentarios