Anuncio

Apresan cuatro hombres acusados de asaltar dos mensajeros de supermercado a quienes despojaron de medio millón de pesos y cheques en Barahona

Resultado de imagen para Sede policial en BarahonaREPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía informó este martes que apresó a un cuarto  personas implicado en el asalto perpetrado contra dos mensajeros de un supermercado en Barahona, a los que despojaron de medio millón de pesos en cheques y efectivo.
El detenido es José Frank Arias Medina (a) Frank Marrulla, de 18 años, mientras que los ya sometidos por este caso son José Manuel Ferreras Cuevas (a) Baba, de 32 años; Víctor Manuel Féliz (a) Lepra, de 23; y Juan Francisco Féliz Rodríguez (a) Neno, de 31.
Ferreras Cuevas y Féliz, dijeron que el robo fue planificado por Féliz Rodríguez (a) Neno, quien se dedica al oficio de motoconcho frente al citado supermercado, “Frank Marrulla” y el prófugo “Jery”.
Familiares de Víctor Manuel Féliz (a) Lepra, entregaron voluntariamente a las autoridades RDD$40,000.00 del total de dinero robado, que este había escondido en su casa, agrega la Policía en una comunicación de prensa.
Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, mientras las autoridades persiguen al tal “Jery”, el quinto participante en el asalto, quien permanece prófugo.

No hay comentarios