728x90


Apresan en Punta Cana joven vinculado a la muerte de un raso de la policía en Los Alcarrizos; pretendía huir a Turquía

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la policía nacional, con asiento en este municipio informo el apresamiento en el Aeropuerto  de Punta Cana, de un joven vinculado a la muerte de un raso de la policía nacional.
Según las autoridades el detenido fue identificado como : Randy Torres, alias Randy Flow o la Para de 24 años, residente en el sector Los Americanos, quien en compañía supuestamente del nombrado Omar González, alias El Vico, , habrían dado muerte de un balazo al raso policial Yoan Alberto Rodriguez Paulino de 27 años de edad.
El parte preliminar indica que en el incidente donde resulto muerto el raso policial ocurrió en la calle 7 del sector Los Americanos, cuando el alistado en compañía de otro agente se encontraban “Calentando” la motocicleta asignada para el patrullaje de la zona .
Precisa la nota que al momento que los agentes “Calentaban” la motocicleta, el humo que emanaba de la motocicleta  molesto al detenido y al prófugo situación que degenero en una discusión donde el agente fue ultimado.
El director regional de la Policia en este municipio, coronel Frank Feliz Duran Mejía, dijo que “Randy Flow”, pretendía burlar la seguridad al tratar de abandonar el país, este está siendo investigado por el coronel Cándido Arias, director de la Direccion Adjunta de Investigaciones Criminales de la policía DICRIM con asiento en las Caobas.
Las autoridades exhortaron a Omar Gonzalez a que se entregue para que responda por su vicnulacion en el hecho de sangre.


Publicar un comentario

0 Comentarios