Anuncio

Apresan hombre mató transportista en Santo Domingo Este

POLICIA NACIONAL RUEDA DE PRENSA CAMBIOS – LA POLICAI DISPUSO CAMBIOS EN LSOS MANDOS POLICIALES   EN LA FOTO; 18/03/2014 - FOTOGRAFIA NEHEMIAS ALVINO / DIARIO LIBRE SANTO DOMINGO   – REPUBLICA DOMICANAREPÚBLICA DOMINICANA.- Un hombre fue detenido  por la muerte de un conductor del transporte público en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, informó este jueves la Policía.
Antonio Sánchez Sánchez (a) Tony, de 35 años, fue detenido en el sector Los Solares, en El Almirante, tras ser identificado por varios testigos como el presunto homicida del chofer Yovany Alexander Bautista Ferreras, de 36 años, el pasado día cinco, dice una comunicación de prensa de la uniformada.
Bautista Ferreras falleció a causa de un disparo de arma larga, que sufrió cuando estaba sentado en un muro en la carretera Mella, esquina avenida La Pista, en El Almirante.
El hombre que ultimó a Bautista Ferreras salió de un área verde, disparó con un arma larga que portaba y luego escapó por el mismo lugar, pese a que un compañero de la víctima trató de perseguirlo.
La Policía dice que al detenido le fue ocupada una pistola Arcus, calibre 9 milímetro, la cual fue remitida al Ministerio Público junto al detenido para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios