728x90


Apresan a tres jóvenes acusados de matar a otro durante riña en sector Ranchito de La Vega


Resultado de imagen para Policía en La Vega, RDLA VEGA, República Dominicana.-La Policía informó el apresamiento de tres jóvenes incluyendo un menor de edad acusados de la muerte de otro, en un hecho que ocurrió durante una riña en el sector Ranchito del municipio de La Vega.
Los prevenidos son, Christian  Toribio Peña, alias  (Chilo), de 21 años,Filadel  Gutiérrez Gómez, alias (Filita), de 19 y el menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, representado por el señor  Luciano Alfredo Polanco  Ortiz. 
Fueron arrestados mediante orden judicial No. 2027-2017 por la muerte de José Alberto  Rosario Batista, quien falleció a causa de trauma craneal encefálico severo, conforme al certificado legal del médico actuante en el caso.
El hecho se produjo durante una riña en  la calle principal  de la comunidad el  Ranchito,  La Vega, en la que Rosario Batista resultó con varios golpes en la cabeza por parte de sus agresores, el pasado sábado.
No obstante falleció ayer  mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad vegana. En cuanto a los apresados serán puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios